Rampas de carga miniliker
Home / Muelles de carga Campisa / Rampas de carga Miniliker
Rápida y fácil de instalar en el foso o al ras del muelle, la rampa de carga manual es operada mecánica o hidráulicamente por un solo operador.
En caso de maniobra manual para su conexión al piso del vehículo, basta accionar la palanca de la plataforma, la cual se eleva asistida por un cilindro de gas, el labio se abre automáticamente con la maniobra y se apoya sobre la plataforma del camión. Durante las operaciones de carga y descarga, la rampa se adapta a la subida y bajada de la plataforma sobre los vehiculos.
Una vez finalizada la carga, de nuevo con la ayuda de la palanca, se sube la rampa y el labio se pliega automáticamente con la maniobra. Con el labio plegado, se baja la rampa hasta su posición de reposo sobre sus soportes.
En el caso de maniobra motorizada, esta se produce hidráulicamente mediante cilindros hidráulicos accionados por una botonera eléctrica de 1 botón que controla todas las operaciones.
ESTRUCTURA
- Plataforma: chapa antideslizante esp. 4 + 2 mm.
- Labio: placa de almendra antideslizante sp. 8 + 2 mm.
- Longitud total: 760 mm.
- Longitud del caño: 360 m.
ACABADOS
Rampa y soportes para parachoques pintados en gris similar al Ral 7016 y labio gris RAL 7016.
INSTALACIÓN
En el borde del muelle o en el foso.
OPERATIVA
Manual por varilla, asistida por resorte de gas para permanecer dentro de los límites de esfuerzo dictados por EN1398 o Electro-hidráulico motorizado por medio de un control eléctrico colocado en el panel de pared. La centralita electrohidráulica trifásica 400V 50 Hz se puede colocar debajo de la rampa.
TOPE CAMION TIPO MEGA
- Instalación a ras de muelle: 250 x 110 x 450 (ancho x fondo x alto). Se instalan sobre un soporte de acero de 250 x 430 x 450 mm = profundidad total 540 mm.
- Instalación en foso: 250 x 500 x 450 (ancho x profundidad x alto). Sobresalen del muelle 110 mm.
Placa de protección delantera en acero galvanizado: para montar en el parachoques Mega para proteger su superficie.
Unidad de control y motorización hidráulica de doble cilindro para un manejo sin esfuerzo.
- Protectores de pies laterales según lo exige la norma EN 1398.
- Tope mecánico de la plataforma (excluyendo el labio), equipada con un final de carrera mecánico que evita movimientos de involuntarios.
- Instrucciones de instalación, uso y mantenimiento, tal y como exige la norma EN 1398.
- Voltaje 230-400 V trifásico
- Potencia 0,75 kW o 1,1 kW
- Frecuencia 50/60Hz