Rampa de carga Universal

La rampa de carga Universal está diseñada para ser instalada en diferentes puntos de carga y está fabricada íntegramente en acero estructural S355.

Este modelo de rampa está especialmente indicado para quienes necesitan sustituir antiguas rampas de carga ya presentes en sus instalaciones. Estas son las principales características:

  • Labio con esquinas cónicas, color RAL7016.
  • Cilindros de elevación hidráulicos dobles.
  • Motor delantero seguro y fácil de controlar.
  • El labio auto-limpiable de la rampa no retiene los residuos presentes en el muelle (pedazos de palets, clavos, tornillos, pernos) además de impedir fricciones por abrasión en las bisagras.
  • Conexión rampa-plataforma sin puntos de corte para las ruedas del carro: el sistema patentado tiene una conexión redondeada sea cual sea la inclinación de la rampa.
  • Ancho de la rampa igual al ancho del piso: (EN 1398 punto 5.2.4.1).
  • Dimensiones estándar: 2000 o 2200 mm.
  • Longitud: según norma UNE-EN 1398:2010 el porcentaje que pueden salvar los medios de descarga tanto manuales como autopropulsados es (entre 3% minimo y 12,5% maximo).
  • Realizada íntegramente en acero estructural S355: superficie, labio y refuerzos.
  • Capacidad estándar (concentrada en carretilla elevadora, según norma EN 1398) de 6000 kg a 9000 kg.

Star: Aplicación para fosos construidos de forma tradicional. Viga delantera fijada con tacos y soldadura de las bisagras traseras.

Fop: Instalación sin soldadura sobre foso prefabricado al final de todos los “trabajos húmedos”.

Cast: Aplicación sobre rampa acabada con marco. Debe nivelarse al nivel del piso terminado y proceder a el vertido de solera.

Fly: Para rampa suspendida. El travesaño delantero autoportante se puede instalar fácilmente en caso de foso adicional para trampilla elevadora.

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