Puertas seccionales motorizadas hidráulicas estancas al gas
Home / Muelles de carga Campisa / Puertas seccionales rígidas / Puertas seccionales motorizadas hidráulicas estancas al gas
Puertas seccionales con elevación hidráulica dotadas de juntas especiales que limitan el paso de aire entre dos ambientes. Gracias a la calidad de la construcción, no requiere mantenimiento periódico.
La puerta seccional Gas Tight es una puerta seccional levantada por el mecanismo hidráulico Fidelity® que elimina los resortes de equilibrio y el mantenimiento periódico.
El sistema Fidelity® garantiza que la puerta descienda por gravedad al descender, permitiendo la compresión simultánea de toda la puerta contra los sellos perimetrales y contra en el suelo, asegurando así Gas Tight.
- Dimensiones del ojo de buey 525 x 350 mm
- Ojo de buey antirrobo 607 x 176 mm
- Pintura RAL.
- Puertas con paneles de 80 mm de espesor, especialmente indicadas para almacenes frigoríficos,tanto en temperatura positiva como negativa.Gracias al sistema Fidelity la instalación adquiere un optimo y excepcional aislamiento.
El sistema Fidelity ® permite operar un muelle de carga completo, incluyendo la puerta seccional con una única consola de maniobra.
Cumple con la norma de producto EN 13241.
Marcado CE.
Alimentación trifásica 230-400V, 50/60 Hz, 0,75-1,1kW.
Solicite su presupuesto gratuito
Solicite su presupuesto gratuito
Envienos su consulta y nuestro departamento técnico resolvera sus necesidades adaptándolas a sus intereses particulares con la mejor solución a su sector.