Puerta seccional con motor hidráulico Fidelity®

Puertas seccionales aisladas con elevación hidráulica Fidelity®, libres de mantenimiento.

  • CAMPISADOOR espesor 40 mm
  • CAMPISACOOL espesor 80 mm

Puertas hidráulicas de hasta 8 m de ancho y 6,5 m de alto, con un peso máximo de puerta de 940 kg. La puerta motorizada Fidelity® se abre con una velocidad de unos 20 cm/s, también de forma automática (opcional) y se cierra por gravedad, mediante un sistema de liberación de presión hidráulica. El cierre también puede ser automático; en este sentido requiere la instalación de sistemas de seguridad. Las prestaciones de la puerta Fidelity®, en términos de precisión y durabilidad sin mantenimiento, son verdaderamente excepcionales: más de 70.000 instalaciones en más de 40 países son prueba de ello.

La puerta seccional Fidelity® es un cierre operado por un mecanismo hidráulico libre de mantenimiento; sólo se requiere las inspecciones anuales requeridas por ley,además de aportar un plus de seguridad y movimieto silencioso,la motorización Fidelity es idonea en ambientes ATEX.

ELEMENTOS DE LA PUERTA

La puerta Fidelity® se compone pirncipalmete de panele sandwich, guías verticales de deslizamiento, motorización hidráulica y consola electrohidráulica trifásica de 400 V,ademas de todos los elementos de seguridad segun normativa vigente.

EL TABLERO SANDWICH

Está compuesto por paneles sándwich aislantes: chapa pregalvanizada y prepintada en bobinas por ambas caras y espumado interior de poliuretano ecológico libre de CFC. Los paneles están articulados entre sí para que puedan adaptarse a multiples inclinaciones de cubiertas. El tablero puede estar equipado con uno o más ojos de buey colocados a la altura de un hombre para controlar las maniobras en el exterior. El panel inferior está equipado con una junta de estanqueidad, mientras que el panel superior está equipado con una junta o burlete movil contra la pared. Todo el tablero, cuando está levantado, esta separado de las juntas de estanqueidad verticales, y recuperando la estanqueidad una vez cerrada la puerta.Existe gran variedad de colores estandar.

CONFIGURACION

Admiten multiples elevaciones y disposicines de apertuda para deslizamiento de la puerta.

LA MOTORIZACIÓN

La motorización hidráulica Fidelity® se instala en lugar de los resortes de muelles. El sistema esta libre de mantenimiento y solo se requieren las revisiones anuales requeridas por las instrucciones y normativas vigentes.

RESISTENCIA AL VIENTO

Clase 2 (104 km/h),como configuración estandar.

  • Dimensiones del ojo de buey 525 x 350 mm.
  • Ojo de buey antirrobo 607 x 176 mm.
  • Eleccion de acabado RAL.
  • Puertas con paneles de 80 mm de espesor, especialmente indicadas para almacenes frigoríficos,tanto en temperatura positva como negativa.Gracias al sistema Fidelity la istalación adquiere un optimoy excpcional aislamiento.

El sistema Fidelity ® permite operar un muelle de carga completo, incluyendo la puerta seccional con una unica consola de maniobra.

Cumple con la norma de producto EN 13241. Marcado CE.

De acuerdo con los requisitos de la norma EN 12341, las puertas seccionales están equipadas con:

  • Paneles antipinzamiento.
  • Paracaidas de cables de elevación.
  • En caso de rotura de la tubería hidráulica, la puerta desciende a la velocidad normal de descenso (entre 16 y 27 cm/s).

Alimentación trifásica 230-400V, 50/60 Hz, 0,75-1,1kW.

Solicite su presupuesto gratuito

Solicite su presupuesto gratuito

Envienos su consulta y nuestro departamento técnico resolvera sus necesidades adaptándolas a sus intereses particulares con la mejor solución a su sector.


¿Busca otras soluciones?