Abrigo hinchable
Home / Muelles de carga Campisa / Abrigo hinchable
El abrigo hinchable campisa es la solución ideal para aislar y mejorar el ambiente de trabajo. Se hincha rápidamente con un ventilador y ajustandose a el vehículo con un excelente aislamiento. Impide que las condiciones atmosfericas y las corrientes de aire perjudiquen para la salud de los operarios y personal de las instalaciones.
Sistema de abrigo hinchable de alta eficiencia con el máximo respeto por la mercancía, el almacén y los vehículos.
El vehículo atraca en el muelle de carga con los cojines desinflados, retraídos. Una vez acoplado, antes de abrir la puerta seccional, se activa el ventilador que hincha los tres cojines que sellan contra la furgoneta.
Una vez finalizada la carga, el ventilador se apaga y un sistema de retracción sin mantenimiento realizado con contrapesos retrae rápidamente los cojines para alejarlos inmediatamente del vehículo y evitar que sean arrancados en el movimiento del vehiculo.
Para garantizar la protección del sellador contra los impactos de los vehículos que retroceden fuera del eje, se recomiendan guías de vehiculos.
FUNCIONALIDAD
Apto para sellar ambientes a temperaturas muy diferentes: a mayor diferencia de temperatura, mayor ahorro energético.
El Abrigo Hinchable conecta la instalación y el vehículo acoplado al muelle de carga para bloquear la dispersión de calor, la entrada de lluvia y polvo, corrientes de aire perjudiciales para la salud de los operadores.
CONSTRUCCIÓN
La estrcuctura de soportación del abrigo está construida con paneles aislantes de 40 mm de espesor en color blanco RAL , el techo y los montantes se fijan a la pared con tornillos de expansión (nota: la pared debe permitir la fijación de los tacos y soportar los esfuerzos transmitidos por ellos). Techo aislado con panel ondulado para permitir que el agua de lluvia se desplace hacia el lateral.
CARACTERÍSTICAS
Cojín hinchable horizontal superior y cojines hinchables laterales con hinchable sincronizado.
Materiales de revestimiento y sellado Cojines horizontales y verticales de PVC negro 430 gr/m2 soldados a alta frecuencia, resistentes a los agentes atmosféricos y con elasticidad permanente. Presión de amortiguación constante garantizada. Unión de los colchones a la estructura con velcro, que se puede abrir fácilmente para su inspección.
Solapas frontales para la cobertura estética de los cojines hinchables en reposo.
Ventilador alimentado a 230 V – monofásico – 50 Hz – 0,55 kW.
Conexión a la red eléctrica mediante toma Shuco sujeta a interruptor de activación, a instalar a una distancia máxima de 1 m del ventilador,presente en la instalación.
Solicite un presupuesto gratuito
Solicite un presupuesto gratuito
Envienos su consulta y nuestro departamento técnico resolvera sus necesidades adaptándolas a sus intereses particulares con la mejor solución a su sector.