Fidelity® consolle
Home / Muelles de carga Campisa / Fidelity® consolle
La Consola Fidelity® es una unidad electrohidráulica que alimenta la motorización. Puede servir para una sola máquina (por ejemplo, una puerta) o dos máquinas (por ejemplo, dos puertas o una puerta y una rampa de carga). Instalado a aproximadamente 1,5 m de altura, combina con elegancia motor, depósito y mandos. Perfectamente segura y probada en fábrica, la consola Fidelity® dispone de todos los sistemas de seguridad prescritos: válvula de máxima presión, depósito de aceite sobredimensionado, bomba manual donde sea necesario. Si centraliza dos funciones, la Consola permite operarlas siguiendo un proceso logico, por seguridad. La instalación en la pared permite una inspección limpia y sencilla sin riesgos.
Las consolas centralizadas pueden trabajar sobre dos máquinas hidráulicas al mismo tiempo dentro del muelle de carga: la puerta seccional y la rampa de carga, con los tubos de conexión hidráulica protegidos por un revestimiento de acero.
La rampa de carga está enclavada con la puerta completamente abierta, para evitar el riesgo de colisión con el tráfico en la rampa.
La consola centralizada se puede utilizar tanto con puerta seccional como con rampa de carga labio retractil o labio telescópico. Los controles de rampa son de “hombre presente” para máxima seguridad.
La consola para una puerta y una rampa con labio telescópico pueden tener un sistema de reentrada automática.
- Subida y bajada de la puerta, que puede ser de hombre presente, semiautomática o automática.
- En los muelles de carga, se recomienda instalar puertas automáticas en la subida y de hombre presente en la bajada, para garantizar que la puerta esté siempre completamente abierta durante la carga.
CONSOLA “TOTEM”
En caso de limitaciones de espacio para la aplicación de la Consola a la pared, se puede instalar un tótem que se atornilla directamente al suelo proporcionando una solución sencilla.
PLANO DE MONTAJE DE CONSOLA
Proporciona una solución sencilla para montar el sistema Fidelity® en paredes aisladas con paneles aislantes.