Abrigo retráctil

Para aislar la parte trasera de los vehiculos contra el edificio del mal tiempo. Dotado de sistema de recogida de aguas pluviales desde cubierta y conducción lateral.

El rendimiento del Abrigo Retractil es muy duradero en el tiempo.

Impide que las condiciones atmosfericas y las corrientes de aire perjudiquen para la salud de los operarios y personal de las instalaciones.

El sellador retráctil consta de dos marcos, uno fijado a la pared del edificio y el otro conectado al primero con 4 brazos de pantógrafo. Una lámina une el marco a la pared con el marco frontal, desplazable sobre el pantógrafo, que en caso de maniobra incorrecta se pliega y vuelve a su posición a medida que avanza el vehículo. El techo está perforado para recoger el agua de lluvia en un canal debajo de los agujeros, con descarga de agua lateral. El vehículo se desliza juno los laterales delanteras fijadas al bastidor móvil, laterales que se pliegan contra el vehículo sellándolo.

ESTRUCTURA

El sellador retráctil consta de perfiles metálicos de pantógrafo sendzimir.

CUBIERTAS FRONTALES

Sobre los perfiles de la fachada exterior, frontal, se fija una lámina superior horizontal de PVC textura negro de 2,5 mm de espesor, de 1 metro de altura y del mismo ancho que la estructura, con los extremos cortados en diagonal para conseguir un mejor ajuste con cualquier vehiculo

Los dos perfiles laterales verticales llevan cada uno una lámina de PVC negro de doble trama, de 2,9 mm de espesor, tensada interiormente. La trama doble actúa como resorte para mantenerlos adheridos a los costados de los vehículos acoplados.

CUBIERTA LATERAL

Todo el perímetro lateral + superior + lateral está cubierto por una lámina de poliamida recubierta de PVC amarillo para asegurar la luminosidad interna y evitar la acumulación de calor de las láminas oscuras. La cara superior, correspondiente a la cubierta, está dotada de un canal interior que conduce el agua de lluvia que entra por unos agujeros en la cubierta y desemboca en el interior a lo largo de una chapa lateral.

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS

Sistema de amortiguación retráctil mediante brazos articulados que conectan la parte delantera con la trasera: permiten que el sellador se retraiga en caso de maniobras incorrectas del vehículo, y posteriormente vuelva a su posición natural sin ninguna intervención.

 

PREMIUM cód. 04L1470 MUELLE REFORZADO PARA ZONAS CON PRESIONES DE AIRE ALTAS.

 Lamina lateral y superior en PVC negro 700 gr/m2, insertada en las ranuras del marco perimetral

Lámina superior horizontal en PVC, altura 1000 mm, espesor mm. 3.2 con dos telas internas, flexibles para la mejor adherencia a la parte superior del vehículo, con doble tejido de refuerzo interno/externo con ballesta tipo sándwich para resistir los

azotes del viento Láminas laterales verticales de PVC de 620 mm de ancho con doble tela interna, con doble capa interna / Chapa externa de refuerzo tipo sándwich-ballesta para resistir los azotes del viento.

Pareja de triángulos para el sellado inferior en los laterales de la rampa de carga.

Solicite un presupuesto gratuito

Solicite un presupuesto gratuito

Envienos su consulta y nuestro departamento técnico resolvera sus necesidades adaptándolas a sus intereses particulares con la mejor solución a su sector.


¿busca otras soluciones?