Producción de muelles de carga Campisa
Las fases de producción de los puntos de carga y puertas industriales
Producción de muelles de carga Campisa
Las fases de producción de los puntos de carga y puertas industriales
En esta sección podrá conocer cómo se desarrollan las fases de producción de los muelles de carga y puertas industriales Campisa.
Todo el proceso de producción está gestionado por un software MRP centralizado que sugiere lanzamientos de producción de acuerdo con los pedidos.
Cada componente del almacén está cuidadosamente registrado y catalogado en el sistema de gestión para automatizar y simplificar las operaciones de búsqueda también mediante el uso de código de barras.
1. MATERIALES
Campisa utiliza chapas pulidas de alta calidad para las piezas a soldar y pintar, chapas galvanizadas o prepintadas para las piezas a ensamblar con tornillería.
2. PROCESAMIENTO
Las líneas de producción automatizadas se completan con punzonadoras que enderezan y punzonan las piezas, eliminando casi por completo los desechos. Posteriormente, las piezas se pliegan con máquinas dobladoras robotizadas.
3. ACABADOS
Los productos soldados se envían a la planta de pintura que se compone de 17 puntos de procesado. El ciclo incluye desengrasado, fosfatado, fondo y acabado de pintura epoxi bicomponente secado al horno. La pintura epoxi garantiza una mayor resistencia a las rampas de carga. Los productos galvanizados o prepintados no requieren otros acabados.
4. MONTAJE
Las producciones de Campisa son diversas y su montaje requiere multiples especializaciones. Montaje mecánico de las rampas de carga, de las piezas de carpintería de las puertas rápidas y de los abrigos. Montaje electromecánico de las unidades de control electrohidráulica, montaje acoplado de los transmisores-receptores para conexiones inalámbricas.
5. TEST DE CALIDAD
Muchos de los detalles se prueban en vivo, como los cilindros utilizados para la producción de Fidelity®, que se prueban a lo largo de toda la carrera. Las consolas – unidades de control electrohidráulica – son 100% probadas después del montaje también para su puesta a tierra, de conformidad con las disposiciones de las normas vigentes. Todo esto nos permite garantizar a los clientes de Campisa productos de primera calidad, controlados y seguros, así como estéticamente impecables.
6. ALMACÉN ROBOTIZADO
El almacén está dividido en dos departamentos: el de producción de obra en curso y el general . Todos los productos, tanto semielaborados como terminados, están codificados con un código de barras, con asignación en los estantes. El almacén es gestionado por un MRP que propone, en el momento del resultado de desabastecimiento, la compra o producción de nuevos productos.
7. REPUESTOS
Todos los productos Campisa tienen disponibilidad de repuestos por un mínimo de 10 años desde su suministro. La entrega de repuestos esta en relacin de la complejidad de la pieza solicitada: si es un componente estándar, la entrega es inmediata, si es una pieza hecha a medida, la entrega se realiza en pocos días hábiles, obviamente se ha que producir la pieza.